martes, 9 de septiembre de 2014

Mi primer pedido a Moyou London

Jo chicas,nunca en la vida pensé que me daría tanta alegría ver al cartero jijiji...
Cuando esta mañana me le encuentro en la calle y me dice:
-Mónica, si esperas un momento te doy una cosa......
Y yo cómo chica educada le digo que si y le espero.Veo como abre el maletín de la moto  y saca un pequeño paquete y me dice mientras me lo da...-Viene de Londres -....y al oir eso me pongo a dar palmaditas .....jajajaja . El cartero me miraba y se reía....por favor que pava soy,fué la emoción :).



 La presentación es monísima y viene muy bien protegida con su film. 
Como veréis es de la colección The Pro la nº3
 También me pedí un estampador doble con su rascador.Ya estoy deseando poder hacer otro pedido jijiji

1 comentario:

  1. Has escogido una placa con unos diseños muy chulos, yo tengo 9 placas de MoYou pero fíjate que esta justamente no la tengo.
    Espero ver prontito manis con eso diseños.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.