lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi primera experiencía con el Marmoleado al agua

Ayer por la tarde me metí en Youtube y me puse a ver videos sobre esta técnica.Cuando ya llevaba tres o cuatro me dije"anímate"y ahí que me fuí.....
Bueno,bueno,bueno.....con lo fácil que parecía en los videos......Una hora!!!! que me tiré echando esmalte,recogiendo esmalte con palillo jajajaja,hasta sudé.El esmalte no se expandía,cuando iba a hacer el dibujo ya se me había secado,hasta bolitas de esmalte en el interior del vaso.......
Cómo estaría de histérica que no hice ni fotos,solo del resultado....Aquí os las dejo.Besucos!!!!
  




4 comentarios:

  1. Muy originales! Un besazo guapa

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  2. jajaj estas hecha una artista , yo tambien me lo hice el otro dia y la verdad es que tienes que ir rapido y encima no me puse fixo y para que decirte como se quedo el dedo, yo me tire una hora para limpiarme los dedos jijiji , te ha quedado muy chuli, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tiene mérito que al menos lo intentaras, yo nunca me he animado porque lo veo super difícil, y algunas uñas te han salido muy bien.
    Ánimo y sigue con ello, ya verás que un día te saldrá genial.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.