martes, 28 de octubre de 2014

Cosucas de Born Pretty

Holaaaa!!!!!!!
Hoy os traigo unas cositas que pedí en Born Pretty Store.Por mi experiencia recientemente vivida,deciros que el pedido sin prisas jejeje.Lo enviaron de Singapur el 24 de septiembre y lo he recibido hoy.Os lo enseño......



Placa Arabesque  QA88


Placa Mariposa Triángulo Flor QA66


5x2 Dotting


Stamping Stamper con raspador


Tatuajes de Agua Halloween 


Tatuajes de Agua  Decoración # DS-090


                                                 Guías manicura francesa




Me ha decepcionado un poco el estampador,no sé si en la foto se apreciará bien,pero parece de juguete,para mi gusto muy chuiquitín. Por lo demás encanta,deseando probar mis Water  Decals, a ver que tál se me dá.
Besucos para tod@s y gracias por pasaros por aquí.

3 comentarios:

  1. que chuliii todo , me encantan las pegatinas al agua y las placas tambien , a ver cuando las estrenas que quiero verlas , un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero adquirir unas placas medianas o XL me hace ilusión ^^ aver cuando puedo pedir por ellas, y water decarls tengo algunos pero esos que compraste son divinos ^^ Muchos besiitoos ;)

    ResponderEliminar
  3. Unas compritas muy chulas guapa, me ha encantado sobre todo la placa arabesque, y las pegatinas al agua de diseños Halloween.
    Con respecto al estampador, yo tengo dos de esos y no me convencen mucho, hace tiempo me compré el estampador doble de Konad, y es una auténtica maravilla, te lo recomiendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.