miércoles, 29 de octubre de 2014

Manicura de Otoño #RetoBuscadorOctubre



Aquí vuelvo con el reto mensual de "Buscador de manicuras".Este mes la temática  es Otoño,y casi se me escapa.
Aquí os dejo mi mani otoñal.....

Materiales utilizados:
-Base deBBY Multiaction 5 in 1
-Fondo esmalte Vernis â Ongles nº657
-Dedo anular e índice Water Deacals
-En el resto degradado con esmaltes Yes Love nºG9-3 y nºG7-6
-Top Coat essence quick dry

RESULTADO






 


En esta mani me he estrenado con las Water Decals y con el degradado,así que si veis algun defectillo me lo perdonáis.
Besucos.

7 comentarios:

  1. muy bonita , yo no me atrevo todavia con el degradado , besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas uñas y tu manicura es divina. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios,eres un amor.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Hola guapa, una manicura bien bonita y otoñal, ahora cuando pase Halloween supongo que me pondré a hacerme alguna así.
    Me quedo por tu blog :D


    Por cierto, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte,ahora me paso por tu blog a cotillear jijiji
      Besucos!!!

      Eliminar
  4. Está estupenda ^^ y los water decals son divinos.

    Por cierto te informo que tengo en mi blog un reto mensual, el tema de noviembre es halloween, pasate por mi blog para ver las bases y aver si te animas a participar ^^
    Me quedo cotilleando tu blog ^^ jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tú comentario,me alegra que me cotillees.Ahora me voy a cotillear tu blog jijijiji.
    Besucos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.