martes, 21 de octubre de 2014

Manicura en Azul Noche,Plata y estampación de MoYou

Holaaa!!!! Aquí estoy practicando de nuevo la estampación....
Tras finalizar la mani y la sesión fotográfica jejeje,he visto  unos pequeños fallos, :( espero me perdonéis.....



Los materiales usados para la mani son los siguientes : 

-Base deBBY Multiaction 5 in 1
-Esmalte Y120 de Yes Love
-Esmalte para estampar nº319 Foil Efeects de Barry M
-Placa estampación The Pro 03 de MoYou
-Top coat Essence quick dry




Y aquí os dejo las fotos










Y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado,y si os apetece ahí tenéis el botoncito para seguirme.
Besucos!!!

2 comentarios:

  1. ole, ole , ole que artistaza , muy bonita y elegante , un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! yo aun tengo problemillas para estampar, aveces ^^ jejeje y no sé que fallo teniste porque yo la veo estupenda. Me encanta el esmalte efecto foil.
    muchos besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.