lunes, 13 de octubre de 2014

Mi premio

Holaaaaaa,aquí estoy enseñándoos el regalito que me tocó en el sorteo de http://modaypeluqueria.blogspot.es....


La verdad que Clara es un encanto y muy detallista.Aparte del regalo,que ahora abriremos la caja para que veaís lo que es, me mandó dos muestras una de7Días Liso de TRESemmé,y Body Loción bajo la ducha de Leche&Miel de Nivea,y una nota muy cariñosa de agradecimiento por participar.    Y que hay dentro de la cajita........???? 



Tachán jijiji!!!!Que me viene de perlas porque tengo las pestañas muy cortitas.Esta noche empiezo a usarlo.Asi que en un mes os enseñaré los resultados.

Espero que os haya gustado,y que ya que estáis por aquí hagáis click en" Participar en este sitio".
Gracias y besucos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.