martes, 14 de octubre de 2014

Mis Super Stay24 Color de MAYBELLINE


Buenos días,os presento a mis Super Stay 24 Color .Los conocí este verano y me enamoraron,tanto sus colores como su duración,que es una pasada.No mancha,no se agrieta,eso si,entre la aplicación del color y la del bálsamo,deja que pasen uno o dos minutillos.Para quitarlo,lo mejor usar un desmaquillador a base de aceite.

Y aquí os los presento ....

Este fué el primero que probé
RED PASSION 510

Estos dos vinieron detrás jejeje
WILDBERRY 260 y RASPERRY 195
 Aquí veis el color,el pincel y el bálsamo




Y ahora viene el resultado,perdonad la calidad de las fotos :)


Espero que os haya gustado,le he puesto todo mi cariño.También podéis hacer click en el botoncito de seguidores ,y hasta pronto.
Besucos!!!!

3 comentarios:

  1. Uyyy que bonitos , me quedo con el Rasperberry me parece precioso.un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aquí tu seguidora número 6 (te acabo de seguir) :) son súper bonitos estos labiales pero sobre todo el rojo es el que me da la sensación de que mejor te sienta, ¡disfrútalos mucho!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,mi favo también es el rojo jijiji.Que ilu otra seguidora más,gracias de nuevo.
      Besucos!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.