lunes, 20 de octubre de 2014

Probando BB Cream de SKIN79 (1º parte)

Aquí vuelvo con las BB Cream de SKIN79.La verdad que me han encantado,me han gustado mucho mucho,bueno,alguna más que otra jijiji.Empecemos...... 

Hot Pink Super Bebles Balm Triple Functions Spf 30. 





Me ha gustado un montón,muy fácil de extender,textura nada grasa,una cobertura media,muy natural con poquita cantidad,combina las propiedades nutritivas de una crema con el maquillaje.Está aconsejada para mixta y grasa.Regula y equilibra la piel,neutraliza rojeces,poros dilatados e imperfecciones,oil free. 

 



 Snail Nutrition BB Cream Spf 45.  

           


Esta muestra también me ha gustado.Es una BB Cream con triple función,gracias al extracto de caracol mejora las funciones regenerativas de la piel,unifica el tono de la piel y su hidratación es muy duradera.Indicada en pieles secas,con poros dilatados.



                                                                    
Super Beblesh Balm Triple Fuction Spf 50.



Indicada para pieles grasas,con poros dilatados,pieles secas con imperfecciones.
También me ha gustado,es algo más densa,el tono se adapta a mi piel.
Su acabado es luminoso,da aspecto empolvado semi-mate.





Me faltan por probar otras tres,entre esta semana y la que viene las pruebo y termino de comentaros.
Gracias por visitar  mi blog,y no olvideis hacer click en participar en este sitio.
Besucos!!!

1 comentario:

  1. Todavia esas no las he probado pero a mi tambien me gustan mucho, besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.