jueves, 27 de noviembre de 2014

2ªManicura con la Colaboración de Carlo Di Roma

Holaaaa!!!!
Aquí estoy con otra mani,no estoy muy contenta con la estampación,ahora veréis porque...

Esperaba un Gold potente,y me he encontrado con un Gold light :(

Productos utilizados
Base deBBY
Esmalte nº510 Collection Luxe de Carlo di Roma
Esmalte especial Konad  Gold(estampación)
Top de Essence

Muy bonito el tono y cubre muy bien

Placa de MoYou London The Pro 10




Ya me lo comentó nuestra queridísima Sara Cinemaniaca,que el Gold me iba a desencantar un poco,pero yo pensé que igual había sido un lote que no les había salido bien....
Pero no,me ha desencantado y bastante,con el dibujo tan bonito que había elegido...

Muchas gracias por visitarme y dejar vuestros comentarios.Y si alguna quiere seguirme ,solo tiene que hacer clikc un poquito más arriba a la derecha jijiji ;)

Besucos!!!


8 comentarios:

  1. La verdad es que no se ve mucho la estampación,con lo chula q es!
    Pero el color base es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la base no me puedo quejar.Ya usaré el dibujo en otra mani jijiji.Gracias por tú comentario.
      Besucos!!!

      Eliminar
  2. joooo pues valla con lo bonitas que son las rosas, bueno pero te han quedado bien tampoco es ningun desastre , un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son monísimas....Ya me quitaré la espinita clavada en otra mani jijiji.
      Muchas gracias mi niña.
      Besucos!!!

      Eliminar
  3. A mi me pasó lo mismo con este dorado de Konad...bueno, lo mio es que es fijación por los dorados para estampar! He probado mil

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, una manicura bonita, la pena es loq ue nos cuentas del esmalte dorado, si que parece que va a marcar más, (más potente), pero bueno está bien saber que son así todos y no solo el lote. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, claro que me quedo por tu espacio. Sabes, hemos coincidido en los esmaltes de Carlo di Roma, tengo los mismos pero aún no he podido hacer mucho con ellos. La verdad es que pese a todo , te ha quedado muy bonita, besos

    ResponderEliminar
  6. Una mani muy bonita y ese esmalte lo tengo yo y me encanta. Un besoooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.