lunes, 24 de noviembre de 2014

Agradecimiento a CARLO DI ROMA

Holaaaaa!!!

Mira que los lunes son un poco plof,pues este lunes es diferente.Han llamado a mi timbre diciendo"Hola,traigo un paquete para Mónica",y mi lunes es genial gracias a CARLO DI ROMA.

Me ha enviado una cajita con ocho maravillosos esmaltes de algunas de sus colecciones.
Os los enseño.....


Esto es lo que me venía dentro de la cajita

SPARKLING DIAMOND:nº442.Me encanta el color,cubre muy bien(2 capas),tiene un acabado arena con destellos,siento que no se vea muy bien en la foto.

NAILS COLLECTION  LUXE:nº508,517,510.Tres tonos básicos que no deben faltar en nuestra colección de esmaltes

MIRROR:nº493,440.Me encanta todo de ellos,su textuta,su densidad,el color,cubren muy bien (2capas)

SANDY BEACH:nº407,409.Acabado efecto arena,cubren muy bien(2capas),me han gustado mucho,no tenía yo ninguno con este acabado.

Después de ver esto, entenderéis porque mi lunes ya no ha sido plof jejeje.

Esta semana empezaré a hacerme manis con ellos.
Muchas gracias por pasaros a cotillear mi blog ;)
BESUCOS!!!


6 comentarios:

  1. Que bonitooos son ,deseando ver tus manis un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que esmaltes mas chulos guapa!!!!, a mi también me tienen que mandar cosillas.
    Te han mandado de todo un poco, espero y deseo ver manis tuyas prontito.
    Los mirror creo que sirven también para estampar.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantadísima,ya te diré si estampan o no.Ya me enseñaras lo que te mandan a tí.
      Besucos!!!

      Eliminar
  3. Hola Monica, te han mandado los mismos esmaltes que a mi :) que por cierto, son una pasada jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan,pues espero ver tus manis muy pronto.
      Besucos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.