viernes, 21 de noviembre de 2014

Compras en Born Pretty Store

Holaaaa!!!
Os quiero enseñar las últimas cosucas que  me he comprado en BPS.Solo entré a echar un vistacillo,y cuando quise darme cuenta ya había confirmado el pedido jejeje......

Este es el pedido completo

Los sobres sorpresa como yo les llamo,que estaban a 0,99€

Como podréis observar la mayoría son Water Decal

Y en cada sobre dos cositas


Hello Kitty no son Water Decal

Que suerte la mía,me tocó una placa

Aquí se ven bien los dibujitos




¿No saben cortar recto?

A ver que tal me apaño con estos pinceles

Estas no son de sobre sorpresa jejeje.Me encantan.
Pues por hoy os dejo tranquil@s.Espero vuestos cotilleos.
Besucos

6 comentarios:

  1. Valla pedazo de pedidooo jajajaj , me encantan las pegatinas me estoy volviendo la loca de las placas y pegatinas, ya me contaras los pinceles a ver que tal , me gusta todoo lo quierooo , un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ohh las decals de los perretes y gatetes me han encantado! Y las de navidad también, dentro de nada queremos mani con ellas eh!! Los pinceles están bastante bien, yo los tengo y para lo que cuestan hacen su función genial jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Yo tengo ganas de comprar las brochas para uñas que venden en la tienda, y las placas me enviaron una gratis hace poco por compartir en las redes sociales una promoción y son y son una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me parecen súper monas las pegatinas de los perritos, que adorabilidad por dios <3

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! hay un montón de cosas para hacer cosas originales en las uñas jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!! yo estoy esperando un paquete tambien de BPS con water decals y pegatinas ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.