miércoles, 19 de noviembre de 2014

Compritas en RADA Beauty

Holaaaa!!!!!
Hoy os traigo unos productos que necesitaba comprar.Hace unos días os enseñé las placas de MoYou London que me había pedido.Pues esta semana he pedido en RADA Beauty esmaltes de Konad para estampar jejeje,y un esmalte de essence.
Venid que os los enseño......

Este es el pedido completo


Esmalte especial 5ml-Yellow
Esmalte especial 5ml-Pastel Orange
Esmalte especial 5ml-Green
Esmalte especial 5ml-Pastel Blue

Esmalte especial 5ml-Violet Pearl
Esmalte especial 11ml-Red
Esmalte especial 5ml-Gold
Esmalte especial 5ml-Pink Pearl

Essence Esmalte de uñas Effect-08heart explosion . La verdad que las fotos no le hacen justicia

Y por simpática jajajaja,  me han mandado esta muestra Perfect Cover B.B Cream de Missha.

Y esto es todo amig@s .Espero que os haya gustado,y ya sabeis que estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Besucos!!!

12 comentarios:

  1. El esmalte de Essence es muy bonito, seguro que luce un montón. Me encantan como quedan pero por lo menos a mí cuando son esmaltes con efecto arenilla o glitter me cuestan un horror quitarlos luego. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta quitarlos un montón,por eso los suelo usar muy poco..Gracias por tu comentario.
      Besucos

      Eliminar
  2. Alaaa que bien, cuantísimos esmaltes para estampar jejeje.
    Yo de Konad tengo muchos, coincido contigo en el yellow, green, red y violet pearl.
    El único que no te recomiendo de todos ellos es el dorado, que parece que no estampa muy allá, y del resto que te has comprado esos no los tengo, así que ni idea.
    Y el esmalte de Essence es precioso.
    Espero ver manicuras tuyas prontito.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh!!!! pero que me estás contando,con las ganas que tenía yo de tener el dorado.Ya te diré yo algo de los que no tienes jijijiji.A ver si empiezo a estampar pronto.
      Besucos

      Eliminar
    2. Yo tengo el esmalte dorado de Konad en el tarro grande, y la verdad es que me decepcionó mucho, es tan clarito que no se nota apenas estampado sobre ningún color, pero vaya... que igual a ti te va bien, igual lo han reformulado o algo, ya me contarás.
      Y espero que de los que yo no tengo, me vayas diciendo que tal van.
      Besicos!!!.

      Eliminar
    3. Tengo que darte la razón,vaya decepción me he llevado con el Gold,pero bueno,los otros muy bien.
      Besucos!!!

      Eliminar
  3. Madre mia que monton de esmaltes , ahora ya tienes de sobra para estampar , me gustan todosssss , el de essence es precioso , un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji,ahora ya no tengo excusa.A ver si la semana que viene empiezo a usarlos.
      Besucos.

      Eliminar
  4. Jope, no te aburriras con tanto esmalte de estampacion jjj tienes para hacer de todos los colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedo hacer entradas durante.... uuufffff.jajajajaja.
      Besucos paisana!!!!

      Eliminar
  5. Yo también he picado de nuevo, jajaja, hay que aprovechar que estaban rebajados :) Me encanta tu compra. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,me ha decepcionado un poco el Gold,pero bueno estoy contenta.Gracias por pasarte y comentar ,eres un solete.
      Besucos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.