lunes, 10 de noviembre de 2014

Mis primeras pegatinas caseras


Si si,lo estáis leyendo bien,he hecho mis primeras pegatinas caseras jijiji.Estaba yo el viernes por la tarde Youtubeando por ahí,cuando me encontré con el vídeo de Skeleton nails "Haz tus propias pegatinas para las uñas",y me dije¿porqué no? Y aquí os dejo mi experiencia.....
He usado :


-Base deBBy Multiaction 5in1

-Esmalte negro nº58 Deliplus para meñique,índice y pulgar (2 capas)
 -Esmalte blanco nº274 Snow White de Astor para anular y corazón (2capas) 
-Esmalte negro Konad Special Nails Polish para estampación 
-Kiss Nail Art Paintde Vernís Á Ongles purpurina plateada para rellenar dibujo
-Esmalte blanco nº274 Snow White de Astor para rellenar dibujo


Dibujo estampado



-Utilizo la parte interior de un brik de leche(bien limpiuco)
-Pongo base,cuando está bien seca estampo el dibujo
-Lo relleno a mi gusto,top coat y dejar secar(yo las dejé algo más de una hora) 
-Con mucho cuidado y con una pinza vas rascando el top hasta que vas levantando la pegatina....

Y este fue mi resultado,(la próxima vez seré más generosa con  la pintura jeje )

Las rayitas blancas son casi transparentes,pero como pinté la base de la uña blanca ,lo apañé un poco.





Para ser la primera vez, estoy muy contenta con el resultado.Espero que a vosotr@s también os gusten, aunque solo sea un poquito y me dejéis vuestros comentarios.
Besucos y hasta la próxima!!!!
P.D: No olvidéis darle a "Participar en este sitio" jijiji.

5 comentarios:

  1. Muy chulas ya te dije , estas hecha una profesional, un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque me quieres jijiji.Pero muchas gracias nena.
      Besucos!!!

      Eliminar
  2. Dios, te han quedado chulisimas, tengo que animarme a hacerlas, quedan geniales. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,hacerlas es muy fácil,lo que me costó un poquito fue la mano derecha jejeje.
      Besucos!!!

      Eliminar
  3. Madre mia!! Que pasada el dar 3 colores a la pegatina con las rayas!
    Te han quedado fabulosas, muchas gracias por acordarte de mi! Ya me tienes por aqui, lo que me he reido con lo del brick limpiuco! jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.