miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pedido en MoYou London

Holaaaaa!!!!
No se si a vosotr@s os pasará,pero cada vez que entro en esa página me vuelvo loquita. Estas son mis últimas adquisiciones


Que os puedo decir de estas placas que no sepáis ya.En este pedido usé el código del 15% que te mandan al registrarte en su página,y es de agradecer.

Fashionista, ya le he estrenado,para realizar unas pegatinas caseras,tenéis la entrada en  el blog.

Frenchy,me la he pedido más que nada por hacer la mani francesa algo diferente.

Princess,simplemente porque la miro y me encanta jijiji

Mi primera placa de MoYou London fue The Pro 03,y como sabréis es de dibujo pequeño.Me quedé con ganas de  una The Pro de dibujo grande y aquí la tengo.

Y ahora viene el lio,antes me quejaba porque no tenía placas para estampar,y ahora que tengo,no se con cuál empezar jajajaja.
Espero que os guste la entrada.Besucos!!!

4 comentarios:

  1. son preciosos en algún momento pediré alguna de esa marca

    ResponderEliminar
  2. Que viciosilla de las placas jajajajaj muy chulas todas me encanta la princes y la pro, ainnn las quieroooo, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica!! me parecen preciosas y el packaging me vuelve loca con ese estilo pin up!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica!!!, me encantan tus placas de MoYou London, son fantásticas, yo tengo de esta marca un total de 9 placas, y me encantan!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.