jueves, 13 de noviembre de 2014

Serum de Realash y compritas en Bodybell jijiji

Holaaaaaa!!!!

Hoy os traigo dos cosucas....

Primera cosuca:
 Enseñaros el resultado tras un mes de tratamiento con el serum de Realash,que conseguí gracias a un sorteo que organizó Clara B "ModayPeluquería",y tuve la suerte de ser la ganadora.
Aquí os dejo las fotos,juzgar vosotr@s mism@s.......



Y segunda cosuca:
Salgo el sábado de vinucos,al cambiar de local paso por Bodybell,pues entré.
¿Y que ven mis ojos?Una urna llena de esmaltes a 0,99€,consecuencia,se me pegaban en las manos jejeje.......





 Los que vienen ahora no estaban en la urna,pero también se me pegaron en las manos jijiji
A ver quién es la valiente,que se pone frente a estos topper y no se los lleva ;)

02 Circus Confetti


21               y                   02


21 Get The Party Started
Espero que os guste esta entrada,y espero ver pronto vuestros comentarios.
Besucos!!!

4 comentarios:

  1. Pues si que se nota un monton el serum de pestañas , esta muy bien. Y que decirte de los esmaltes ? me gustan todossss los quieroooo , :-D un besote

    ResponderEliminar
  2. a que se nota el serum!? yo flipe con el resultado y a ti también te está funcionando! un besotee

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los esmaltes, yo tengo algunos de Astor y me gustan bastante. Los topper son chulísimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!, se nota bastante el efecto del serum, así que puedes estar contenta de que funciona.
    Los esmaltes de Astor son muy chulos, yo tengo bastantes, y los toppers de Essence, yo tengo el circus confetti, el otro no.
    Madre que peligro con los esmaltes jeje, esto es un vicio :D
    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.