martes, 16 de diciembre de 2014

#NavidadNataliciosa - Manicura con líneas

Hola chicas!!!
Ya vamos por la tercera semana del reto,y toca......


Manicura con líneas



Base Debby
-Esmalte Yes Love nº337
-Esmalte Fashion Studio nº309 Mate de Coca

-Esmalte Deliplus nº510-
Top coat Essence quick dry
-Nail Tape

-Top coat Essence quik dry
                                                                                    Aquí os dejo el paso a paso






Y esto es todo por hoy ,espero que os haya gustado el resultado.

Besucos!!!


10 comentarios:

  1. Alaaa te ha quedado perfecta , estas hecha una profesional , un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerada,pero se agradece el piropo jajajaja,besucos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado mucho, tengo que probar a añadir más colores, esta vez yo lo hice solo con el blanco y el negro. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me encanta leer tus comentarios,besucos.

      Eliminar
  3. que chuliii me gusta mucho como te han quedado las lineas, y como unas simples lineas nos pueden trnsmitir perfectamente la navidad...Felicidades desde el blog ''Nail Art By Lydia''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto,te lo agradezco mucho,besucos.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho,te ha salido genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simo,se hace lo que se puede jejeje,besucos.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado! Buen diseño!!! Desde luego hay que decir que en esta semana del reto la estrella han sido los bastones de azúcar XDDDD
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Qie chula!! yo nunca he trabajado con nail tapes pero se ve que funcionan genial :).
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.