viernes, 12 de diciembre de 2014

#NavidadNataliciosa - Manicura con puntos

Reto #NavidadNataliciosa



Ya estoy por aquí con el reto.
Vamos a por la segunda semanita,y el reto consiste en....  
                                   
                                                         Manicura con puntos




Productos usados:
-Base dEBBY
-Glitter Deliplus nº507
-Esmalte Fashion Studio nº309 Mate de Coca
-Esmalte Yes Love nº337
-Esmalte Deliplus nº510
-Glitter Deliplus nº509
-Dotting





Espero que os haya gustado,y espero encantada vuestros comentarios.
Besucos




9 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho, y el arbolito te ha salido genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,con comentarios así dá gusto jejeje.Besucos.

      Eliminar
  2. Pero que bonitaaaaa, te ha quedado chulisima eres una monstruaaaaaaaaaaaa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,tú si que eres una mostrua,sobre todo con los pinceles.Besucos.

      Eliminar
  3. hola guapura me gusta mucho tu manicura, ya que tiene diferentes cosas relacionadas con la navidad....felicidades desde el blog Nail Art By Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,es muy gratificante encontrarse con este tipo de comentarios.Besucos.

      Eliminar
  4. Buenas, te ha quedado una manicura muy bonita y navideña,me gusta mucho la idea del árbol con puntos. Me quedo como seguidora del blog, espero verte por el mío!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es genial tenerte por aquí.Besucos.

      Eliminar
  5. Qué manicura tan festiva!!! me encantan las manicuras sobre fondos blancos no sé por qué jeje.
    besos compi de reto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.