lunes, 1 de diciembre de 2014

#NavidadNataliciosa - Manicura de un color

Holaaa!!!!

Aquí estoy con mi primer reto navideño.Consta de cinco manicuras de tema navideño,y vamos a por a por la primera manicura.....


Manicura con un color : Un esmalte, que al mirarlo te recuerde a la Navidad.


 Yo he optado por Heart Explosion de Essence.
Está lleno de purpurinas rojas y doradas,lástima que en las fotos no se aprecien bien.




Igual aquí se ve mejor .


Espero que os guste y sigáis el reto todas las semanas,y si os animáis aún estáis a tiempo de uniros a nuestro  grupo de facebook.!!!



 

21 comentarios:

  1. Precioso el color , ya solo te falta el traje rojo y blanco y eres mama noela, :D , un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,no lo verán tus ojos.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito.Creo que la mayoria eligimos rojo este vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el rojo me encanta,y es uno de mis colores favoritos ;)
      Besucos!!!

      Eliminar
  4. Es un color genial, le he visto en blogs pero nunca en persona, me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachiis!!!! Porque ya no vivo en Santander,que si no,quedábamos y te lo dejaba jejeje.
      Gracias por tu comentario.Besucos!!!

      Eliminar
  5. Qué bonito es!! me encantan los esmaltes de Essence! y encima con glitter dorado y rojo^^.
    besos de otra compi de reto, me hago seguidora ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi,será un placer tenerte por aquí.Besucos!!!

      Eliminar
  6. Yo también tengo este esmalte, y es precioso. Acabo de conocer tu blog, y haces cosas muy bonitas. Me quedo por aquí ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos buen gusto jejeje,gracias por tu comentario y por quedarte por aquí.Besucos!!!

      Eliminar
  7. Hola!
    Tengo un esmalte muy similar que sacaron en Kiko y me encanta, es Navidad total.
    Por cierto me quedo por aquí que te he conocido porque somos compañeras de reto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MªJosé,estoy encantada de que te quedes por aquí compi de reto.Besucos!!!

      Eliminar
  8. Pues el esmalte es muy bonito, y si encima ices que no se ve mejor..pues imaginate lo bonito que será en persona :d saludos guapa..por cierto me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tú comentario y por quedarte por aquí.
      Besucos!!!

      Eliminar
  9. Es precioso y normal que te recuerde a navidad con esos toques dorados bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú,por eso fué mi elegido para esta ocasión.
      Besucos!!!

      Eliminar
  10. Me parece un color perfecto para la Navidad!!! Y con el efecto arena aún más!!!!! Y me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ,me gusta que te guste mi blog jejeje.Hago lo que puedo ;)
      Besucos!!!

      Eliminar
  11. Qué color más bonito!!! Me gusta ver lleno de rojo por Navidad.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color rojo dá alegría,vidilla,muchas gracias por dedicar un momento a comentar mi entrada.
      Besucos!!!

      Eliminar
  12. Me has matado, qué maravilla... no conocía yo este esmalte, ¿te lo puedes creer? Menuda explosión en las uñas, talmente parece confetti de la cabalgata de reyes :D

    Besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.