miércoles, 7 de enero de 2015

4ªManicura con la colaboración de Carlo di Roma

Hola chicas!!!
Aquí vuelvo con los esmaltes de Carlo di Roma.
Esta vez van dos esmaltes en la misma manicura......


Estos son los productos usados:
Base deBBy
Esmalte Collection Luxe nº503 de Carlo di Roma
Esmalte Sandy Beach nº409 de Carlo di Roma
Esmalte especial Violet Pearl de Konad(estampación)
Top coat de Essence

En el anular y pulgar Sandy Beach nº409 ,y en los demás Collection Luxe nº503

Para estampar he usado la placa PUEEN17






Esta ha sido mi mani de hoy,espero que os guste,como siempre espero vuestros comentarios.

Besucos!!!

14 comentarios:

  1. Muy chula, me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, el contraste de los dos esmaltes genial , un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si ha quedado chuli jejeje,besucos.

      Eliminar
  3. Está genial, Monica. Tanto el diseño como la combinación de colores! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bonito ese color, soy fanática de todo tipo de tono rosado y este me ha gustado muchísimo. Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Una mani muy preciosa, me encanta todo el detalle que le has puesto. abrazos y bienvenida al grupo..que emoción tenerte entre nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tanto por el comentario,cómo por la acogida tan cariñosa,besucos.

      Eliminar
  6. La combinación es muy amena :D
    Son ideas mias, no leí bien o no lo mencionas, pero el esmalte de los dedos anular y pulgar tiene cierta textura?

    Besitos mi niña♥
    Bienvenida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes usted toda la razón jejeje,no he comentado que el esmalte Sandy Beach nº409 de Carlo di Roma es de textura arena o azucar.Muchas gracias por todo,besucos.

      Eliminar
  7. Muy chulas, me ha gustado mucho la combi de colores, esa estampacion es muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste y que me lo comentes ;) besucos.

      Eliminar
  8. El color del esmalte es preciosos ^^, también me gusta el diseño de la placa que has elegido. Saludos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.