jueves, 5 de febrero de 2015

Catrice con estampación

Holaaa!!!
Aquí os traigo otra mani más,esta con anécdota jijijiji......




En el interior de este frasco está el esmalte de Catrice,¿porqué?
Al cerrar el bote original el tapón hizo clack!! y no me quedó más remedio que hacer un trasvase,y este era el único frasco que tenía libre jejeje



*Productos usados*
Base Ultra Strong Leticia Well
Catrice nº07 Genius In The Bottle(corazón,anular y estampación)
Yes Love nº346(pulgar,índice y meñique)
Esmalte especial Konad negro(estampación)
Top Poshé


*Pueen 11*





Y esto es todo amig@s,hasta la próxima entraduca
Besucos

18 comentarios:

  1. Te ha queado genial, muy bonita.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y que bien q sirva para estampar , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que al ser el fondo negro,se ha oscurecido un poco,pero me encanta mi Catrice,besucos.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Una manicura muy bonita, adoro los esmaltes dorados, y mezclados con negro es perfecto.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste,gracias ,besucos.

      Eliminar
  4. Este esmalte de catrice es taaaan bonito y taaaaan especial!! Y me gusta el juego que has hecho con el negro!!!! Te ha quedado muy chula!!
    Un miauuuuuuubesito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio fué amor a primera vista jejeje,besucos.

      Eliminar
  5. Muy bonita te ha quedado, casi no distingo el dorado del negro en la estampación. Te quería preguntar por la base, te gusta? Es para comprarla :-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llevo usando poco tiempo,pero me va bastante bien,besucos.

      Eliminar
  6. Me gusta el diseño que has elegido para estampar, es muy bonito , los colores son ideales. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. qué bien se estampan estoy colores! el diseño quedó perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estampan muy bien,muchas gracias,besucos.

      Eliminar
  8. Pues mira que chulos tus estampados, a mi no me salen tan bonitos (bueno más bien no me salen y ya está jajaja) Que mal lo de la botellita de catrice no? a mi me habría pillado sin saber que hacer, porque no tengo ninguna vacía :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me seca el esmalte de Catrice y me dá un algo jejeje,preferí sacrificar un esmalte de los chinis para salvar a Catrice ♥♥♥,besucos.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la combinación dorado/negro. Nunca falla. Te he nominado en mi úlltimo post a un premio, espero que te pases. Besitooos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Muy chula guapi, anda vaya pua lo de catrice jeje al menos tenías un bote libre!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.