miércoles, 15 de abril de 2015

Estampación flores negras


Holaaa!!!

Aquí estoy de nuevo.
Hoy os traigo una mani con estampación,la cuál puede que os resulte familiar,ya que por lo menos yo ya he visto a un par de compañeras publicando el mismo estampado con diferentes tonos.


*Productos utilizados*
Base Ultra Strong de Leticia Well
Esmalte nº517 Collection Luxe de Carlo di Roma
Esmalte especial black de Konad
Top coat Poshé

*Placa*
BP-08




Esto es todo por hoy,espero que os guste.
Será un placer leer y responder a vuestros comentarios :)
Besucos.



10 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta. La combinación rojo y negro siempre queda genial :) Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita , me gusta como queda .El rojo es precioso,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña,la verdad que es muy bonito,besucos.

      Eliminar
  3. que chlada de placa de estampacion...la manicura lindisima :D besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy chula,me encanta que te guste,besucos.

      Eliminar
  4. Es super bonita, me apunto la placa porque me gusta mucho el diseño de las flores. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. woooooooooow esa placa es adorada y tu diseño precioso y elegante. Gracias por todo tu apoyo un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, y particularmente no la he visto. Elegante y para mi eres la reina de la estampación :) Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.