jueves, 26 de febrero de 2015

Nominación Best Blog

Madre mía,otra nominación,se me va a subir a la cabeza jejejeje.

Esta vez la culpable de mi nominación es Susi del blog In Susiland,a la cuál se lo agradezco porque me hace mucha ilu estar nominada.



 

*Reglas de esta nominación* 
1.Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3.Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4.Contar 11 cosas sobre ti.
5.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
6.Avisarles de que han sido nominados.
7.Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

1.Esmalte favorito                                                                                                                                   
  Cualquier rojo pasión
2.¿Perros o gatos?
  Perros
3. Frase o cita favorita.
  Disfrutar de la vida es el mejor cosmético de una mujer.
4.¿Cuál es tu película de infancia?
   E.T,esa misma noche apareció en mi cuarto jijijiji
5.Personaje histórico que te hubiese gustado ser
6.¿Cuál es tu profesión fuera del blog?
   Cocinera,limpiadora,enfermera,economista....Lo que se suele llamar Ama de casa
7.¿Que te llevarías a una isla desierta?
   Muchas cosas jejeje
8.¿Que no te gusta del blog?
   De momento me gusta todo
9.¿Uñas cortas,medianas o largas?
   Un término medio entre medianas y largas
10.Algo que no te guste.
    Que no me salgan las cosas como yo pensaba 
11.Algo que te entusiasme.
     Esmaltes,placas,cositas de nail art.
                                
*11 Cosas sobre mi*

1.Nací un 12 de septiembre.
2.Soy virgo.
3.Adoro la playa y mi Cantábrico.
4.Me encanta el baile.
5.Según me levanto,lo primero que hago es poner música,es indispensable en mi vida.
6.Tengo los ojos verdes.
7.Acabo de terminar de leer Los Renglones Torcidos de Dios.Me ha encantado.
8.Soy la mayor de tres hermanas.
9.Vivo a 600 kms de distancia de ellas,y las echo un montón de menos.
10.Entro en Youtube y paso horas viendo vídeos de Nail Art,me encanta.
11.Tengo un genio muy malo,aunque se me pasa en 5 minutos jejeje.

 *Mis 11 preguntas*

1.Tu esmalte favorito.
2.Tu animal favorito.
3.Tu frase o cita favorita.
4.¿A que país te gustaría viajar?
5.Tu libro favorito.
6.¿Cuál es tu película de la infancia?
7.Algo que no te guste del blog.
8.Tu cosmético favorito.
9.¿Uñas cortas,medias o largas?
10.¿Que es lo último que te han regalado?
11.Algo que te entusiasme.

*Mis 11 nominadas*

besitosdelasuerte
simonails85
niwamakeups
nomuerdasmiarte
thepaintingirl
aquelarredenoa
360degreesnail
calukinails
nailsbyraac
nailartimanas
gumivaya

Bueno,ya me conocéis un poquito más,espero que os haya gustado.
Besucos.



5 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio y que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio siempre estan bien para saber algo sobre las personas, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, gracias guapa por la nominacion !! Besazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Y muchas gracias por acordarte de mi guapa

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte un poquito más y gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.