martes, 3 de marzo de 2015

Esmaltando con Ñ : Reto31días2015 . Día 3 - Amarillo.

Holaaaaa!!!!
 Aquí estoy otra vez.
Esta vez se trata  de un reto que lo ha lanzado  Toxic Vanity , y hemos decidido participar  en nombre del grupo Esmaltando con Ñ (un grupo de loquitas por el Nail Art),al cuál pertenezco.
Nos hemos repartido las manicuras,así tendréis la oportunidad de conocernos a todas.
Y hoy toca manicura en  color amarillo,a la cual he añadido unas tapes nails por darle un poquito más de gracia.
Espero que os guste......








*Productos usados*
Base Ultra Strong de Leticia Well
Esmalte nº239 Yellow Daffodil de Astor
Top coat Poshé
Tape nail o Cinta para Nail Art







Y esto es todo por hoy.
Espero que sigáis el reto o mejor,que participéis en el.

Besucos del grupo







16 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, me gustan mucho.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. OMG, es una divinura, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa :) ¿Cómo haces para que no se te despeguen las nail tapes? Yo las acabo perdiendo todas T.T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento que en cuanto me puse a fregar,las nail tapes aparecian en los platos jejejeje.
      Muchas gracias,besucos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Te quedado una manicura muy bonita, muy buena la idea de añadirle los tapes, le da un toque más sofisticado.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que fué un acierto,besucos.

      Eliminar
  5. Me repito, pero son muy elegantes. Ni imaginarme que con amarillo quedará una manicura tan bien...se nota que no es mi preferido jejejejej. Gran entrada promocionando al grupo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me pinto las uñas de amarillo jejejeje.
      Muchas gracias,besucos.

      Eliminar
  6. Que bonitas, desde luego el uso de Nail tapes siempre da buen resultado. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que fué poner las nails tapes y la mani se transformó jejejeje,besucos.

      Eliminar
  7. El amarillo es un color difícil de sacar adelante, pero a ti te quedó super chulo con esos tapes ☺ ¿qué tal es ese amarillo de Astor? Yo los que tengo amarillos son de Sally Hansen y de Sfera

    ResponderEliminar
  8. Suuuupeeer Monica, el amarillo es potente y las nails tapes como que lo neutraliza y da un toque fino a la manicura..besiiitos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales, ese amarillo es increible

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Repito comentario, pero es que cada vez que la veo digo lo mismo elegancia en estado puro :) Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.