jueves, 26 de marzo de 2015

Esmaltando con Ñ #Reto31días2015 Día26: Estampado

Holaaaa!!!!!!

Aquí vuelvo con el reto ,el tema de hoy es Estampación .
Con esta propuesta finalizo mi participación , ya que esta es la última manicura que me tocaba hacer a mi .Muchas gracias a Nayade Art que fué quién propuso el reto,esperamos el del año que viene.
Ha sido una experiencia muy agradable participar en este reto  cómo grupo , espero lo repitamos más veces.




*Placa - BP-24*






Y esto es todo , espero que os hayan gustado mis propuestas para este reto.

Besucos para tod@s , del grupo....





6 comentarios:

  1. Me ha encantado, te ha quedado preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores quedan genial y el estampado es muy bonito, me gusta tu propuesta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que chula te ha quedado. y me encanta la nueva decoracion de tu blog esta muy chulaaaa

    ResponderEliminar
  4. preciosa la manicura!! me gusta mucho el estampado sobre azul, qué combinación más linda!

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy floral, me encanta los colores que has elegido como base, pienso que combinan muy bien entre si, y el diseño de estampación.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.