lunes, 9 de marzo de 2015

Estampación rosas malvas

Holaaaaa!!!!!
Vamos a empezar la semana  floreada,que es la estampación de la mani que hoy os presento.
Por "cagaprisas" ,el top coat me ha emborronado un poco la estampación,la próxima vez controlaré el tiempo con reloj.



*Productos utilizados*

Base Ultra Strong de Leticia Well
Esmalte nº337 de Yes Love
Esmalte especial Konad Violet Pearl
Top coat Poshé

*Placas*
·The Pro XL·10




Espero que os haya gustado,estaré encantada de leer vuestros comentarios.
Hasta la próxima mani.
Besucos.





12 comentarios:

  1. Pues el emborronado por que lo dices tu por que no se ve, te ha quedado preciosa y prmaveral.!!!me encanta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque la miras con buenos ojos jijijiji,besucos

      Eliminar
  2. Ay Dios como se te da lo de la estampacion, estan preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que a veces se me resiste jejejeje,me alegra que te guste,besucos.

      Eliminar
  3. Me encanta el dibujo que as elegido para estampar y no se nota que este emborronado. Te a quedado muy bonita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! amo los motivos floreados, viviría haciendolos, no lo hago para no aburrir en el blog, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha dado ahora por las flores jijiji,besucos.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Mira que no soy de violeta, pero la verdad que me ha gustado mucho la manicura, y esque me parece que los colores que has utilizado quedan perfectos, además adoro las flores. Tendré que hacerme con esta placa. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te haya gustado el resultado,besucos.

      Eliminar
  6. Muy bella la manicura, las rosas te han quedado divinas mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta manicura, la veo preciosa, fina y elegante.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.