jueves, 19 de marzo de 2015

Sheer Tints by Mó.

Holaaa!!!!!
Aquí vuelvo,en esta ocasión os quiero presentar a mis primeros sheer tints.
Ya había visto por lo menos una entrada de como hacerlos ,y por fin me he animado.La verdad que estoy contenta con el resultado,tal vez haga algún color más.
Aquí os dejo el resultado,espero vuestras opiniones ;)


*Productos usados*

Astor nº309 Mate de Coca
Astor nº239 Yellow Daffodil
Astor nº286 Aurora Boreal
Base





*Placa*
Pueen13



Sin embargo no estoy tan contenta con el resultado de la estampación,no sé, no me termina de convencer.

                                             
Y esto es todo amig@s jejeje.
Espero que os haya gustado.
Besucos.


11 comentarios:

  1. Geniales!!!!, las tonalidades en tinta se ven preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado geniales , uyyy que ganas de hacer yo los mios . A mi si me gusta con la estampación.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji,que te han dado envidia???Ya me los enseñaras,besucos nena.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho tus tintes ^^ Es cierto que igual otro diseño habría quedado mejor, pero tampoco de la estampación no queda mal tampoco :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,con los próximos tintes otro diseño ;) besucos.

      Eliminar
  4. Wow te han quedado genial y la manicura es muy bonita y alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me gusta la estampación, pero la verdad es que si ella están las uñas preciosas también. Los tintes te han quedado genial ^^ Tengo ganas de intentarlo pero solo tengo un par de botes vacíos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo viciosillas que somos,seguro que enseguida vacías más botes jijiji,besucos.

      Eliminar
  6. Me gusta tus sheer tints caseros, tengo que probar a hacerlos yo.
    Te ha quedado genial la base, y el estampado a mi si me gusta, creo que queda super bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.