miércoles, 1 de abril de 2015

Degradado y Estampación

Holaaaa!!!!

 Aquí estoy con una nueva propuesta.
Esta vez se trata de un degradado con estampación.Como podréis observar mis uñas son minis,llevo unas semanas que están de un frágil que no se yo . Y como no,para no perder la costumbre,la estampación se me ha emborronado un poco con el Top coat.
En fin,aquí os dejo lo que me ha salido jejejeje.......






*Placa BP-08*






 Pues esto es todo por hoy.espero que hasta con sus fallucos os haya gustado.
Besucos



14 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los colores que has elegido, y la verdad es que el emborronado no se nota... En fin, que me ha parecido preciosa ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas y el degradado me encanta. A mi tambien se me rompen y que rabia daaaaaa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecta la estampación. Una manicura preciosa. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese degradado con tantos colores queda genial y la estampación ya la veo muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No se si es idea mía, pero esta manicura va acorde con el fondo del blog jajajaj.
    siempre he pensado que te va muy bien lo de la estampación y si no mencionas que haz tenido un problemilla con el top coat no lo noto. Te envió muchos Besitos mi niña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me había dado ni cuenta jejeje.Muchas gracias,besucos.

      Eliminar
  6. Holaaa, me encantó como te ha quedado el degradado, no se nota el comienzo ni el final de un color después del otro, es perfecto y el estampado ideal. Me quedo por aquí ♥ besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es un placer tenerte por aquí,besucos.

      Eliminar
  7. La manicura me gusta mucho, los tonos elegidos para el degradado me parecen bonitos y acertados.
    Yo no te he notado que se te hayan emborronado las uñas, de todas maneras no se que top coat usas, pero el de Konad va genial para proteger los diseños de estampación y no los emborrona, eso si... yo de que me hagi la estampación a que me aplico el top coat dejo pasar al menos 20 minutos.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  8. alaa está genial!! te ha quedado un degradado precioso!! para mi son mi cuenta pendiente... nunca me han salido bien, pero tengo que ponerme a ello y aprender! jajaj
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.