domingo, 19 de abril de 2015

Esmaltando con Ñ: Mi Rutina de Cuidados

Holaaaa!!!!!
En la entrada de hoy os cuento como me cuido mis manos  habitualmente.





Esta es la crema de manos anti-edad que estoy usando actualmente.Tiene un FPS de 30,contiene células madre activas y néctar de loto blanco.De fácil absorción y no deja sensación grasa.Me la aplico todas las noches, por el día después de fregar,y cuando noto sensación de sequedad en las manos.



El aceite de cutículas me lo aplico una vez al día, excepto cuando me hago la manicura.Ese día me lo aplico dos veces


Este exfoliante  
tiene microgránulos de pepitas de uva que alisa y suaviza,favoreciendo la renovación celular.Elimina las células muertas y potencia el resultado de la crema que se aplique después.Contiene karité y vitamina E,lo que ayuda a combatir la sequedad cutánea y proteger la piel.
A parte de estos cuidados,intento un día a la semana poner a remojo mis uñitas en aceite de oliva virgen extra durante unos 15 minutos aproximadamente,para nutrirlas y fortalecerlas.
Contarnos vosotras cuales son vuestras rutinas de cuidados,nos encantará .

Besucos



8 comentarios:

  1. Que apañaica es mi niña , asi tiene las uñas tan fantasticas. Lo del aceite de oliva tambien lo hago yo ,aunque no tanto como deberia. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me apunto el baño en aceite de oliva para empezar con ello!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he probado estos productos pero se ven bastante interesantes un saludo

    ResponderEliminar
  4. Monica, coincidimos en el exfoliante, a ti te gusta? como sólo he probado este no sé que decirte jejejej Interesante este aceite de cuticulas, pero lo más la crema, tiene pintaza. Me ha encantado saber tus secretos Besos

    ResponderEliminar
  5. Woow me apunto lo del aceite de oliva, eso me encanta de consentir las uñitas y hacerse el spa uñil ehehhe. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  6. el exfoliente tiene muy buena pinta ¿ donde lo has adquirido?

    ResponderEliminar
  7. Wow esas cremas se ven geniales, y me copio de ti lo de introducir las uñitas en aceite de oliva, antes lo hacia pero estan el aceite tibio (a temperatura soportable claro) y me resultaba genial.
    Te envió muchísimos Besitos mi niña♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.