viernes, 24 de abril de 2015

Felicidades Arantza !!!!!

Hola!!!!!
Aquí estoy de nuevo,con otra maniregalo jejejeje.
Esta vez se trata de nuestra queridísima  Arantza del blog*Cositas para nosotras*, integrante también del grupo *Esmaltando con Ñ*.


Querida Arantza,aunque estamos lejos la una de la otra,decirte que nuestra amistad nacida por internet es un auténtico tesoro para mi ,solo deseo que sea para siempre.TQM 





Base endurecedora
Esmaltes: 58,84 y 57
Top coat




*PLACA PUEEN19*



Espero que os haya gustado,en especial a la cumpleañera.
Besucos



11 comentarios:

  1. Oiiiiii pero que cosa mas bonitaaaaa, 1º me encanta la mani es preciosa tal y como me gustan de colores, 2º para mi es un placer , y un gustazo que seas mi amiga, eres un tesoro. 3º Ya sabes que siempre me tendras aqui para lo que te haga falta sea bueno o malo. Ya lo sabes Mónica tqm . Un besazooo enormeee y gracias por este detalle tan bonito que no olvidare.

    ResponderEliminar
  2. Suuper nice, esta divina Felicitaciones a ambas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana,que ganas de ver las demás jejeje,besucos.

      Eliminar
  3. Ya no solo la manicura que es divina, son las muestras de cariñio. Me alegro mucho por vosotras y porque estais en mi camino. Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que bonita, te ha quedado una manicura muy cuqui :)

    ResponderEliminar
  5. ooh que chula la estampacion asi, me gusta mucho..y tambien me gusta la formita de tus uñas

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado un montón la manicura!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No solo es preciosa, si no que me dejas loca pensando en cómo mezclaste los colores jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.