domingo, 19 de abril de 2015

Feliz Cumpleaños Vicenta !!!!!!

Holaaa!!!!
Hoy es el cumple de una de las integrantes del grupo "Esmaltando con Ñ",entonces el resto hemos decidido regalar a nuestra compañera Vicenta del blog *Mundo Vimarcan* ,una manicura de cada una de nosotras.
Y aquí va mi maniregalo,está hecha con mucho cariño,espero que te guste,y que pases un maravilloso día....













Que nos podamos felicitar durante muuuuchos años más.
Es un auténtico placer haberte conocido,poderte considerar amiga,y pertenecer a ese grupo de loquitas del Nail Art jijijiji.

Besucos.

9 comentarios:

  1. Mónica, no sabes lo emocionada que estoy al ver y leer tu regalo. Ha sido super sorpresa. No tengo palabras :) Solo que Gracias por todo y que no pude celebrar mejor mi cumple teniendo amigas como tú. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya gustado,besucos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu mani , eres una amiga 10 un besoste

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que manicura más bonita! Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  4. como me gusta esta técnica y que facil es de hacer y queda diferente..felicidadeees por tu manicura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.