domingo, 10 de mayo de 2015

Esmaltando con Ñ:Esmaltes sin estrenar



 
Holaaaa!!!!!!
Desde el grupo Esmaltando con Ñ, se propuso que hiciésemos una entrada con los esmaltes que tenemos sin estrenar.
Al ponerme a buscarlos no imaginé que iba a tener tantos sin estrenar jejeje.
Aquí os dejo 10 de ellos para que los cotilleéis.....


Easy Paris nº070

Kiko Magnetic nº 703

Debby Gel Play Ultra glossy nº45
Debby Gel Play Ultra glossy nº56


Easy Paris nº10
Easy Paris nº09

Yesensy nº053( regalo de Arantza del blog Cositas para nosotras)

Easy Paris nº84

Masglo Divertida


Masglo Apasionada

  
Espero que os hayan gustado mis esmaltes.
Estoy deseando ver los vuestros.
Besucos





8 comentarios:

  1. Que bonitos todos!!! muero por el azul de Easy paris y como no los Masglo que son preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los esmaltes que tienes sin estrenar, los que mas me gustan son empezando desde arriba el 1, 2, 7 y 8.
    Yo también tengo bastantes esmaltes sin estrenar, porque por mas que me hago manicuras todas las semanas siempre cae algún esmalte que otro, y tengo por lo menos 12 esmaltes sin estrenar jejejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos!!!! Tengo muchas ganas de probar los de Easy Paris y por supuesto los Masglo :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos y los morados -lilas me chiflan!! Besos

    ResponderEliminar
  5. pues tienes algunos esmaltes preciosos para tenerlos sin usar, como son los dos de Masglo y el debby azul...el de kiko ese va genial para estampar.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tercero, el rosita!! Yo también voy comprando y al final se me olvida estrenarlos jaja
    Por cierto, yo también te sigo ya, nos leemos guapa, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Este tono Yesensy nº053 me ha encantadoooooo, Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de esmaltes, tonos muy variados y especatacular para ahora el masglo divertida. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.