martes, 26 de mayo de 2015

Reto Colores y Técnicas: Marmoleado - Multicolor

Holaaa!!!!!
Así como quien no quiere la cosa ya hemos llegado al ecuador del reto.
Hoy toca semana 5: Marmoleado - Multicolor




Después de intentarlo tropecientas mil veces,al final conseguí este dibujo....


  Corto la lámina en los trocitos que necesite,  Base para proteger la uña,una vez seca doy una capa con un esmalte de los usados en la lámina, Sin que se seque,pongo un trocito de la lámina en la uña,lo voy presionando por toda la uña para que pegue bien y vaya cogiendo la forma de la uña,  Doy capa Top Coat y con un palito de naranjo,voy retirando lo que sobra. Al terminar con todas las uñas,las doy una segunda capa  de Top coat.









Espero que os haya gustado.
Aquí debajo tenéis los blogs de las demás participantes del reto,para que los cotilleéis jejeje.
Besucos







14 comentarios:

  1. Qué bonito diseño! Te ha quedado muy bien el marmoleado.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabiola,mi trabajo me costó jejeje,besucos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa , ya lo tienes dominado jijijij, Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo tengo domi queeee....????jajajajaja que graciosa mi niña,pero he cumplido jijiji,besucos.

      Eliminar
  3. vaya que bien te ha quedado esta técnica, yo aveces lo intento pero queda un poco desastroso jajaja pero tu manicura esta muy bien, muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado una manicura preciosa, esos tonos dorado y rojo quedan super bien entre si, hacen que el marmoleado quede muy glamouroso, me encanta.
    Por cierto que bien te ha salido lo del marmoleado, yo lo he intentado en seco y en mojado y no me sale, así que esta semana realizaré el reto con una placa de estampación que tiene diseños que imitan el marmoleado, a ver si así consigo hacer algo decente jejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado!!!!! Que suerte :) La combinación de colores me ha encantado, una manicura genial.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. ¿y como has conseguido hacer eso que llamas lámina? bss

    ResponderEliminar
  7. Me fascina esta combinación de tonos, felicitaciones por la bella manicura.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas, me dais una envidia tremenda, yo no consigo hacerlo con agua ni para atrás. Tu aportación al reto está genial :D
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  9. Arantxa y tu lo habeis hecho igul ( la técnicaa) y te planteo la misma pregunta que a ella ¿ como haces para sacar el esmalte del agua y sin que se te arrugue o se estropee?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.