martes, 19 de mayo de 2015

Reto Colores y Técnicas: Nails Tapes - Negro

Hola!!!
 Otra vez por aquí.Hoy vengo con la mani del reto,toca semana 4ª: Nails Tapes - Negro


Que desastre,se me ha olvidado hacer fotos del paso a paso jejeje,perdonadme.
Pero bueno es bien sencillo:
 1º base para proteger la uña, pintar la uña del color o los colores deseados y dejar secar, poner las Nails Tapes, dar capa de esmalte,y sin que seque ir quitando las Nails Tapes,5º aplicar Top, y este es el resultado.....






Y hasta aquí hemos llegado,espero que os haya gustado,y no olvidéis hacer click en "Participar en este sitio"
Besucos



12 comentarios:

  1. Me gusta mucho , ese doradito que se ve de fondo es chulisimo y con el negro queda muy bien. Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Esta semana hemos hecho todas lo mismo, jaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!! Me gusta mucho los colores que has usado de fondo, queda genial :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combi de colores de fondo, parece fuego :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los tonos de base y con el negro resaltan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta como destaca el fondo esta genial! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! El esmalte dorado es muy chulo, me gustó mucho la combinación de Tonos.
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas ☺☺☺☺ Pero que trabajón jajaja

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una manicura chulísima, de esmalte base has puesto dos colores verdad??, rojo y dorado puede ser??, y realizaste degradado??, me encanta porque parece que salga fuego de entre el esmalte negro jejejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.