martes, 5 de mayo de 2015

Reto Colores y Técnicas: Puntos - Marrón

Holaaaa!!!!!!
 Vamos a por la segunda semana del reto: Puntos - Marrón,a ver que os parece :)



Esta es mi propuesta......




Para hacer este diseño he usado:
Esmalte marrón: para pulgar,índice y meñique.
Esmalte blanco: para anular y corazón.
Celo:para no mancharme mucho el anular y el corazón jejeje.
Pincel abanico: para pintar anular y corazón.
Dotting: para hacer los puntos.






 Espero que os haya gustado el resultado.Hasta la próxima entrada.
Besucos.









28 comentarios:

  1. Me encanta tu mani , es preciosa. Me gusta la combinación con la técnica del pincel a mi no se me habría ocurrido . Un besazo artista :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado! La combinación de la técnica del pinzel y las flores me ha encantado. El esmalte marrón es muy bonito.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste,muchas gracias,besucos.

    ResponderEliminar
  4. Super, me encanta como has usado el pincel abanico y has terminado con una manicura preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la manicura, me encanta como quedan conla técnica del pincel, los colores son muy bonitos y el detalle de las flores genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Te ha quedado una manicura muy chula, me gusto bastante las uñas con el pincel de abanico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, me pedi esos pinceles para hacer esta técnica y aun no los he probado. Ains, ains....
    A ti te ha quedado fantástica!! A ver si cndo yo lo haga, me queda igual.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que bien te queda,ya nos la enseñarás.Gracias y besucos.

      Eliminar
  8. Me encanto que hayas usado pinceles para esta mani, quedo divina.

    ResponderEliminar
  9. Mola!! Tienes un blog muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi tu propuesta me ha encantado, te ha quedado preciosa
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  11. que original !! yo tengo un cepillo de esos de abanico pero aun no lo he usado...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha usarlo,que queda un efecto muy chulo,gracias,besucos.

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy chula, ese marrón es precioso.
    Un besito.
    ah, y me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,por tu comentario y por quedarte por aquí,se agradece,besucos.

      Eliminar
  13. Me gusta mucho como has hecho la base con el pincel abanico, un buen efecto queda :D
    y las flores con los untos ideales :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el fondo que hiciste en el accent, queda muy lindo con la combinacion. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Como mola, están super cukis ☺☺

    ResponderEliminar
  16. Una manicura preciosa!!!!, me encanta como has combinado ambos esmaltes de base, y la técnica del pincel de abanico me ha enamorado, tengo que probarla.
    Las florecitas hechas con dooting tool están geniales.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa manicura en cuanto la ví, no sé porque no me había pasado para decirtelo. Me copio la idea. Esta fenomenal!! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.