viernes, 15 de mayo de 2015

Reverse Stampig o Pegatinas Caseras 2

Holaaaa!!!!
Ya estoy aquí.
Hoy os traigo una mani floreada jejeje.Para ello he usado la técnica Reverse Stamping,que supongo que a estas alturas ya sabréis cómo se hace. Si alguien aún no sabe cómo se realiza esta técnica, en la entrada Mis primeras pegatinas caseras lo explico paso a paso.




En esta ocasión he elegido un diseño de The Pro XL-10 de Moyou

Ups!!!!!Se me ha olvidado la foto del diseño ya coloreado jijiji(perdón)




Espero que os haya gustado el resultado,yo estoy contenta  jejeje.
Besucos,

18 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica!!! Y el reverse stamping es potente y muy favorecedor. Besucos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado,gracias,besucos.

      Eliminar
  3. Me encanta ya sabes que me gustan los colorines y sobre blanco hacen que destaquen mas. Lo dicho me parece una mani preciosssiiiisiiiima . Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,con comentarios así da gusto publicar jejejeje,besucos.

      Eliminar
  4. Hermosa placa y preciosa manicura el reverse stamping me fascina y a ti te va genial. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y alegre con tantos colores, te ha quedado genial esta técnica, yo nunca me he atrevido a hacerla jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y hazla algún día,no es difícil,besucos.

      Eliminar
  6. Me encanta el diseño de la placa y el que has elegido te ha quedado genial en esos colores. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Cómo se llevan este tipo de manicuras! Muy chula :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las manis de flores y más para este buen tiempo. Te ha quedado muy bonita! Me apunto la técnica a mi lista jejeje :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto la vemos en tu blog jejeje,besucos.

      Eliminar
  9. Que fajada!!! tengo que ponerme un día de estos a prácticar varias horas a ver si me salen este tipo de diseños, que quedan super bonitos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil,y con el arte que tú tienes ya verás que maravillas te salen ,besucos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.