domingo, 21 de junio de 2015

Manicura Amiga Secreta de Esmaltando con Ñ

Holaaa!!!!
Otro día más por aquí , esta vez os traigo una falsificación  jejeje.....
Os  explico , a alguna de las integrantes del grupo "Esmaltando con Ñ" al cual pertenezco ,se le ocurrió la idea de que, entre nosotras nos podíamos copiar una manicura,y así ocurrió.Se hizo el sorteo , y  mi amiga secreta es.........
He intentado plagiar una "manicura francesa , más la clásica media luna ". La autora de este diseño no es ni más ni menos que ¿.........? del blog ¿.......... ? Adivinar de quién se trata , y pasaros a cotillear su blog , tiene unas manicuras fantásticas.




*Productos utilizados*
Base Ultra Strong de Leticia Well
Esmalte nº28 Rose lounge de Bourjois
Esmalte nº25 Fluor de Easy Paris
Top coat Poshé
Guías manicura francesa


Precisamente las guías no las usé para la francesa,se me da mejor a pulso,las usé para la media luna.



Punto final,espero que os haya gustado el resultado.....
Hasta la próxima mani.

Besucos






9 comentarios:

  1. Hmmmm estoy muy perdida hahahah, te ha quedado bella y creeria que es de Lydia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta es de Lydia, aunque ahora dudo y tal vez sea de Carla, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. uiiiiis yo también ando perdida, mia no es :D :D pero el naranja ese potentorro esta super bonito

    ResponderEliminar
  4. Ideal, en cuanto la he visto sé de quien es. Te ha quedado una falsificación como autentica, Monica jejejeje. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me imagino que es de Carla . Me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ese naranja♥ Lo quiero, esta genial la manicura y yo no sé de quien es :(

    ResponderEliminar
  7. Como mola, has escogido una de mis favoritas ☺ ahora tendrás que ir a la playa o a la piscina a lucirla ☺☺☺ Muchas gracias guapa ☺

    ResponderEliminar
  8. hi, i added you on GFC , i am 54th
    love this manicure ! look superb !

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende lo sencillas que pueden llegar a ser algunas manicuras y lo bien que quedan. Este diseño tengo que recrearlo :)
    un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.