lunes, 1 de junio de 2015

Feliz Cumpleaños Lydia !!!!!!!

Holaaa!!!
Que mejor manera de empezar la semana que cumpliendo añitos....Nooo,yo nooo jejejeje
Hoy es el cumple de nuestra querida Lydia del blog Nail Art by Lydia......


 Esta es mi manera de felicitarte y desearte que pases un feliz día ....


1º Base color, 2º primeros puntos, 3º dos capitas de sheers tints casero, 4º segundos puntos,5º otra capita de sheers tints,6º últimos puntos y top coat.


Y este es el resultado......




Espero que os guste ,en especial a Lydia jejeje.
Besucos

3 comentarios:

  1. Buenoooo me encanta no , me chifla . Como sabes lo que me gusta el azul? preciosa manicura , un besazo.

    ResponderEliminar
  2. wuooo que gran invento los sheer tints caseros, quedan geniales las manicuras con ellos :D muchas graciias por tu manicura ..besiiitos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa, me gusta mucho los sheer tints caseros, tengo que animarme a hacer los míos, aunque reconozco que me da pereza jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.