martes, 16 de junio de 2015

Reto Colores y Técnicas: Caviar/Peluche

Holaaa!!!!
Vamos a por otra mani del reto.
Esta vez se trata de la semana 8: Caviar/Peluche


 Como no me decidía por caviar o peluche,pasado un rato opté por hacer mitad y mitad jijijiji.
Aquí os la dejo......


No sé si se notará,pero el peluche es casero......

En el vídeo  parecía facilísimo de hacer,pero la realidad fué otra,motivo por el cuál decidí usar las dos técnicas jejeje




Como siempre, espero que os haya gustado y vuestros comentarios.
Besucos





10 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y que mejor manera de enseñar la técnica que con las dos . Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura preciosa y original, además me encanta que hayas mezclado ambas técnicas y encima en color rojo y negro que son mis favoritos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Wow que bonita y que paciencia con el caviar, muy buena idea lo de juntar las dos técnicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nena, te ha quedado divina! Me encanta :) Besotes.

    ResponderEliminar
  5. jajaja hicistes super bien...¿que no te decides?? pues hala mitad y mitad y geeeniaaaal, supeer lindas te quedaron^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Que genial que hayas hecho las dos técnicas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Deberías contarnos cómo las has hecho, porque quedan genial!! Tengo una manicura con caviar pero aún no me he animado a utilizarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Has hecho tú el peluche? ¿Cómo lo has hecho? Pasate por mi blog y explicamelo porfis. O si haces una entrada avísame :BBBBBBBBB

    ResponderEliminar
  9. Menuda paciencia para hacer las rayitas rojitas cruzando, pero la verdad que son un acierto :D

    Por cierto, ¿Cómo has hecho el pelete? Queda muy bien!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. como me gusta que ayas usado ambas cosas... por cierto las uñas de peluche son geniales xk no se que peluche habrás usado pero parece que es hasta largito jejejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.