martes, 30 de junio de 2015

Reto Colores y Técnicas: Diseño y color libre

Holaaa!!!
Como dice la canción"todo tiene su fin".
Así es,esta es la última semana del reto que organizó nuestra querida amiga Lydia del blog Nail Art By Lydia,es la semana 10 ,y finaliza con la técnica "Diseño y Color Libre". 




Para finalizar el reto me he decidido por la técnica *Haze Stamping*


*Placa  Pro Collection - 03 Moyou*




Ha sido un placer participar en este reto,esperamos pronto la siguiente edición jijiji
Espero coincidir muy pronto con todas vosotras en otro reto.
Besucos



18 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura, me encanta con tanto colorido. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena,es que el colorido nos pierde jijiji,besucos.

      Eliminar
  2. Super tu manicura y perfecta para este tiempo,llena de color :)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es muy alegre con tanto color, muy bonita y sobretodo para este tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me chiflan los colorines jijiji,besucos.

      Eliminar
  4. Felicitaciones por esta preciosa manicura y una técnica que me apunto. Me encanto compartir contigo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu manicura, es super colorida y alegre, la técnica haze stamping me chifla, mas de una vez la he hecho y he quedado muy contenta.
    Ha sido un placer haber participado en el reto contigo y las demás compis, espero que nos reunamos en mas retos manicuriles.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara,para mi también ha sidoun placer tenerte y teneros como compañeras de reto,besucos.

      Eliminar
  6. preciosa manicura! qué buena técnica para mezclar los colores del estampado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que es genial para mezclar colores,besucos.

      Eliminar
  7. Ay que hermosas! Me fascinan las manicuras llenas de color. Genial propuesta!

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  8. me parecen preciosas y me recuerdan a Gaudi !! espero que no desaparezcas con el fin del reto... besicos

    ResponderEliminar
  9. es adorble tu manicura cuantos colorines :D esa placa de estampación la tengo en mente pedirla algún dia de estos jajaa...muchas graciias por participar en el reto y te espero con los brazos bien abiertos en la segunda edición

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.