viernes, 31 de julio de 2015

Estampación Moyou Artist

Holaaa!!!
Hoy os traigo una manicura con la técnica de estampación.
Para ello he usado la placa ARTIST COLLECTION-04 de MOYOU , ganada en el Trivial que se realizaba todos los jueves en su  Twitter.





Por cierto,no me costó mucho decidirme que placa escoger,ya que "El Beso" es un cuadro que desde la primera vez que lo vi,me enamoró ,y al ver la placa no pude resistirme.






Y a vosotr@s  ¿Os gusta el cuadro?
Espero vuestros comentarios.
Besucos

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia,eres un encanto,besucos.

      Eliminar
  2. Me encanta la mani , me gusta el diseño , los colores , todo . Eres una artistaza , un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, el diseño los colores y la alegría que transmite!! Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. La manicura es preciosa y la obra de Klimt es ya un clásico. De verdad una placa espectacular!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que esa placa es preciosa, hiciste una buena eleccion :D
    la estampacion en varios colores queda mmuy cuca

    ResponderEliminar
  6. La placa es super creativa y muy bonita, la verdad es que el cuadro del beso es hermoso.
    Tu manicura es muy chula, tanto por los colores como por el trozo del diseño para estampar, es alegre y llamativo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.