viernes, 17 de julio de 2015

Glaseado Melocotón y Estampación placa BP- 66 de Bornprettystore

Holaaa!!!
En esta manicura estoy probando  un esmalte de efecto glaseado.En esta ocasión es el nº 656, un tono melocotón muy bonito,o por lo menos a mi me lo parece,y también estreno una de las placas que me tocaron en un sorteo que hizo bornprettystore en Twitter, es la placa BP - 66,si os interesa la podéis conseguir aquí.
Sin más os dejo mi diseño......






*Placa BP - 66*




En estas dos últimas fotos usé top coat,por supuesto que quita el efecto glaseado,pero aún así, el tono me sigue encantando.


Y esto es todo,¿Os gusta más con efecto glaseado? o ¿ con top coat?
Espero vuestros comentarios.
Besucos


17 comentarios:

  1. Que bonito que es el graseado melocoton. Te ha qyuedado una manicura muy bonita y veraniega. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores , adoro ese melocoton y la estampación esta de lujo. Me chiflaaaaaa la mani. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me encanta que te encante jijijiji,besucos.

      Eliminar
  3. Preciosa manicura, la combinación de tonos es genial y la placa es una lindura. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un tono precioso!!!! Y me encanta la combinación con el estampado que has usado!!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la manicura ! Personalmente prefiero el acabado matte

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la manicura y ese tono melocotón es muy dulce, me ha encantado como queda.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba,con comentarios así da gusto publicar,besucos.

      Eliminar
  7. que cucooo como mas me gusta en con su efecto natural , el satinado/ mate ..mas que con brillo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación del tono melocotón glaseado como base, y encime el diseño de la enredadera en verde, además de que ese diseño me encanta, tengo que hacerme pronto con la placa.
    Es una cucada fina y elegante tu manicura.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.