viernes, 3 de julio de 2015

Masglo "Apasionada" con 3D Nail Seal XF457 de BornPrettyStore

Holaaa!!!
Espero que estéis genial.
Hoy vuelvo con otro producto de los que me tocaron en las bolsas regalo secreto de Bps.
 Aquí las podéis conseguir.
Esta vez se trata de unas pegatinas 3D.Es la primera vez que uso pegatinas de este tipo,no me disgustan, pero de momento prefiero las Water Decals.
Os dejo con la manicura.....








Espero que os haya gustado,si queréis podéis dejar vuestros comentarios,me encantará leerlos ;)

Besucos.

5 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado , parece como un gersey o algo asi . Las veo muy elegantes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bella propuesta, felicitaciones por tu manicura.

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de Magslo es increible, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu manicura!!!, ya que el tono base con el esmalte Apasionada me gusta mucho, y las pegatinas con estampado de pata de gallo colocadas de diversas formas hace que sea una mani creativa y original.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.