viernes, 10 de julio de 2015

Masglo "Rockera" y Water Decals BY-7034 de BornPrettyStore

Holaaa!!!
Hoy os traigo doble presentación.
Por un lado os sigo enseñando Water Decals de las que me tocaron en los sobrecillos de BornPrettyStore que me pedí,los cuales podéis conseguir aquí .
Y también os presento a mi nuevo Masglo.
Aquí os dejo la combinación que me ha salido jijiji.....




Water Decals BY-7034 de BornPrettyStore

La uña anular la pinté plateada ,y con el pincel abanico le di un toque de Rockera.







Esta ha sido mi combinación.
Espero que os haya gustado,y si queréis podéis dejarme vuestros comentarios.
Besucos.

8 comentarios:

  1. pues me gusta mucho, por los colores, las water.. y me gustaria saber exactamente como haces con pincel en forma de abanico.. o sea. Tienes el morado debajo, lo dejas secar y como aplicas el otro color si el pincel no cabe?? novata en accion...jajaja...bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, de base puse plateado ,lo dejé secar,luego mojé en Rockera unos pelillos del pincel( no el pincel entero) y a pasarlo por la uña,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba,echas unas gotas del esmalte en una superficie para mojar el pincel ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita te ha quedado!!!! Me encanta el color , las water, el efecto de las otras con el pincel. Artistazaaaa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que manicura tan bonita,me encantan las water decals y el esmalte un tono muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !! El color es divino y las water quedan genial!! Vamos una manicura perfecta!! Besazos muackk

    ResponderEliminar
  7. Esta manicura me parece super sexy, rockera y llamativa.
    Me gusta el tono de base, las water decals son una pasada de chulas, no las había visto nunca, y el toque que le has dado con el pincel abanico a las uñas pulgar y anular me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.