viernes, 4 de septiembre de 2015

Compras en Bornprettystore

Holaaa!!!
Hoy no toca entrada de mani,hoy toca entrada de compras.Por supuesto son chuches uñiles,no podía ser de otra manera jejeje.
No son muchas cosucas las que he pedido,pero reconozco que estoy super contenta,es una de estas  veces que no me ha defraudado ningún producto de los que he pedido,y sin más paso a enseñároslos.......






Que mejor sitio para guardar nuestras placas, que en un organizador de placas,hacer click aquí y os llevará directamente a la página.


No estaba yo muy convencida con este producto,pero ha sido probarlo,y la Travel que usaba como scraper se ha ido a la basura jejeje,más info aquí.



Un recambio para el estampador rectangular,hay variedad de colores,mirarlos  aquí ,es muy blandito,encaja perfectamente en la base del estampador original que lo podéis conseguir aquí.

Tenía muchas ganas de tener este tipo de muestrario de esmaltes,solo tenía de rueda.Hay unos cuantos modelos que podéis ver aquí.



Y que decir de este estampador,que me tiene loquita,que me encanta,en la foto siguiente podéis ver lo bien que coge los diseños,pasaros a verlo aquí.




5 comentarios:

  1. Me encanta todooo!!!!!!! el estampador todas dicen que va genial tendré que ponerlo en la lista de deseos , el scraper me gusta mucho tiene buena pinta, el recambio estoy esperando yo uno a ver que tal. Jo todo me gusta todo, buenas compris . Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo es que esta chulisimo!! Que lo disfrutes guapa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! fantásticas adquisiciones ^^. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.