martes, 29 de septiembre de 2015

Estampación en plata y morado con BPL-024 de Bornprettystore

Holaaa!!!
Otro día más paso por aquí a enseñaros una de mis manis.
Como ya os habréis dado cuenta, tengo debilidad por una técnica ¿que cual es?.... La Estampación.
El diseño de hoy está hecho con la famosa placa BPL-024 de Bornprettystore,digo famosa porque creo que muchas de las viciosillas a este mundo la tenemos,y si alguna aún no la tiene y le interesa, la puede ver haciendo click aquí.













Espero que os guste,podéis dejar comentarios,estaré encantada de leerlos y contestarlos.
Hasta la próxima mani......
Ser felices,besucos!!!



13 comentarios:

  1. Preciosa mani , el morado es una chulada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta manicura, ambos tonos combinan genial. Un saludo ^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!! Que preciosa combinación!!!! :D
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! me encanta como te ha quedado, los tonos son muy bonitos y combinan genial.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Una combinación preciosa! Te han quedado monísimas. Muchas gracias por seguir mi blog y participar en mi sorteo. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por cotillear mi blog y por el sorteo,besucos.

      Eliminar
  6. Una manicura que me fascina porque pienso que el morado y el plateado combinan super bien, además del diseño de estampación que es una chulada, es una mani potente e ideal.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.