lunes, 19 de octubre de 2015

Día Mundial contra el Cáncer de Mama #PinkNails

Holaaa!!!
Hoy es un día muy especial,19 de Octubre,Día Mundial contra el Cáncer de Mama,por eso desde el grupo #EsmaltandoconÑ ,hemos querido dar todo nuestro apoyo a todas aquellas personas que luchan contra el realizando una manicura solidaria.


Os dejo con mi manicura.......







Espero que os haya gustado mi manicura solidaria.
Ser felices,y no olvidéis que  una revisión anual no le hace daño a nadie y puede ahorrar muchos sustos.
Besucos.





12 comentarios:

  1. Muy bonita, que precioso que todo se vista de rosa y nos unamos tod@s

    ResponderEliminar
  2. Sabes que el glitter me encanta y tu manicura es sensacional, tanto por lo que representa por tu realización. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado súper bonita con el glitter. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me encanta como queda con el glitter.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa , preciosa, me encanta como te ha quedado. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mani que has hecho Monica. Es delicada pero con fuerza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muyyyyyyyyy dulce y con un bonito significado.
    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. que bonita te ha quedado, mira que el diseño es sencillo pero en la mano derecha no soy capaz de conseguirlo
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Una manicura preciosa, sobre todo por el significado que tiene, que es un mensaje de ánimo y apoyo a esas personas que están enfermas y que tienen que luchar y salir adelante.

    El glitter que le has añadido me ha encantado, transmite pura vida.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.