viernes, 16 de octubre de 2015

Water Decals BP-W11 de Bornprettystore

Holaaa!!!
Hoy os traigo una manicura hecha con unas water decals,si queréis más información sobre ellas hacer click aquí.
Es la primera vez que uso water decals para la uña entera,y he de decir que cuesta un poquito.... o por lo menos a mi,pero las seguiré usando jijiji.
Os dejo con el resultado,juzgarlo vosotr@s mism@s......




Water Decals *BP-W11*






Aunque las water decals  me tocaron un poco la moral,debo reconocer que quedé bastante satisfecha con el resultado.
¿Que opináis vosotr@s?
Espero vuestros comentarios.
Besucos


5 comentarios:

  1. Pues quedan súper bonitas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado preciosas, me encantan esas water y con el dorado quedan perfectas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son unas water decals monisimas, quedan geniales!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura que me ha fascinado porque me encantan las water decals en negro encima del tono de base dorado, queda como una mani super elegante, estilosa y con aires de misterio.

    Coincido en que las water decals de uña entera son mas complicadas de poner, pero el resultado es espléndido.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.