jueves, 31 de diciembre de 2015

El Gran reto de la Navidad 2015/2016 Regalos

Holaaa!!!
Ya hemos llegado al final del reto.
Esta semana es la última,pero seguro que el año que viene repetimos,así que nada de ponerse tristes jijijiji.
Y la temática de esta semana es.......





Perdonad por mis lazos,lo mio no es el pincel jejeje.
Para realizar este diseño he usado:
Base Fortalecedora de Masglo
Esmalte 463 de Leticia Well
Glitter  The Gel de Essence
Kiss Nail Art Paint plateado
Piedras Strass
Brillo Gel de Masglo




Y esto es todo por hoy.
No olvidéis cotillear a las demás participantes del reto.
Desearos que tengáis una feliz salida y entrada de año,y que lo paséis lo mejor posible.
Ser felices,nos vemos el año que viene jijijiji.
Besucos.



10 comentarios:

  1. Que regalitoooooooos! Super monas artista!
    Feliz año guapa! Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. Son súper bonitas!!Feliz año 2016 guapa!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumivaya,igualmente.
      Besucos.

      Eliminar
  3. Muy pero que muy bonitas. Me gustan mucho con tanto brilli y los lazos geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. el esmalte es precioso y la manicura me encanta!! bss

    ResponderEliminar
  5. El esmalte base es preciosos!!! creo que t ha salido una manicura muy chula. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me ha gustado mucho, em recuerda a una mani que hice en mis comienzos, claro que me salio bastante mal jjjj


    Y muchisimas gracias por haber participado en el reto, de verdad!

    ResponderEliminar
  7. La manicura es preciosa, super navideña, me encanta el tono del esmalte base, y realmente has hecho muy bien los lazos a mano alzada, es mi parecer.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.