martes, 29 de diciembre de 2015

Harunouta - Esmalte para estampar #35

Holaaa!!!
En la entrada anterior os comenté,que os iría enseñando más detenidamente, los artículos que me envió la tienda online HARUNOUTA.

Hoy os enseño un esmalte para estampar,es el nº35,es un tono azulón con shimmer,precioso.


Es de 15ml,lo puedes encontrar aquí


Como podéis ver coge genial el diseño,hay variedad de colores.




La verdad que me gusta mucho este esmalte,¿y a vosotr@s  os gusta?
No olvidéis pasaros por la tienda www.harunouta.com y usar mi código RUBIS10 para que os apliquen el 10% de descuento.
Ser felices.
Besucos.


5 comentarios:

  1. Ohhh me he enamorado , que color tannnn bonito. Me encanta y la manicura preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, quiero ese esmalte!! Jajaja
    Feliz Año Nuevo wapa! Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2016!! Que bonito queda la verdad que los azules estampan fenomenal! Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es un color precioso, y estampa de maravilla, con mucha nitidez y recogiendo los diseños a la perfección, me gusta mucho.
    Y tu manicura es como muy psicodélica, me encanta.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.