jueves, 10 de diciembre de 2015

Sorteo ganado en el tercer cumpleblog de JustaNailaholic.

Holaaa!!!
Hoy no os traigo ningún diseño.
Hoy os quiero enseñar el premio que gané en el sorteo que celebró Azucena del blog justanailaholic por su tercer cumpleblog.
Os invito a que paséis por su blog a cotillearlo jejeje.
El premio se trata ni más ni menos que  de un lote de cuatro productos Masglo.
.


 Base fortalecedora con ajo y limón: la verdad que ya tenía esta base,pero estoy encantada con ella,me viene genial.
Brillo Secante: había oído hablar bastante del él y me ha gustado mucho.


 Esmalte Sollada
Lamentablemente la foto no hace justicia al tono real del esmalte,tira más a un tono frambuesa,es muchísimo más bonito en persona jijijiji.


Esmalte Excéntrica
Simplemente me encanta,es una pasada los reflejos que crea.


Y por si no fuera bastante,Azucena me añadió al premio estos detallucos :
Un tubito de crema para manos y escote.
Una muestra crema para manos.
Un sobre de Nail Art Sticker.
Dos tubitos de caviar.
Una rueda de piedras Strass.



5 comentarios:

  1. Ain ain ain muerooo por esos esmaltes , me parecen preciosossss. El rosa es una maravilla y el otro tiene unos reflejos. Me encantan , que suerteeee jijijij, tu te lo mereces ;) . Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitosss, te puedes creer que yo no he probado ninguno, no tengo perdón jeje
    A disfrutarlos!Un besito grande

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya encantado tu premio preciosa, muchas gracias a ti por participar! =D Ahora a disfrutarlo! :3

    xx =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!
    Los dos tonos de los esmaltes
    son espectaculares
    y la base la estoy probando y me gusta mucho ^^
    Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapetona! Yo he probado los esmaltes de Masglo ultimamente, ya que me regalaron un pack en el Salon Look, donde me lleve base, brillo y dos tonos preciosos. Y luego hace unas semanas organicé una merienda blogger con tres chicas más y Masglo participó y nos dio cuatro productos. Son de lejos unos esmaltes buenísimos, encima tienen unos colores que son amor puro :)

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tú comentario,besucos.